lunes, 21 de abril de 2014

Mi Semana Santa

Esta semana santa me lo he pasado muy bien.
El jueves 10 de abril fui a ver la bajada del Cristo de los favores y le eche una foto a los dos titulares de mi hermandad.
María Santísima de la Misericordia Coronada 
Santísimo Cristo de los Favores
He estado en muchos sitios con mi banda.
El Domingo de Ramos por la mañana estuvimos en Íllora y por la tarde fuimos a Guadix.

Lunes, Martes y el Miércoles santo he ido a ver las procesiones en Granada. He visto la Luz y el Trabajo, el Huerto de los olivos, la Amargura, los Dolores, el Gran poder y la Esperanza, el Vía Crucis, la Cañilla y la Soledad, los Gitanos, la Paciencia y las Penas, el Nazareno y la Merced, las Tres Caídas y el Rosario.
Nuestra Señora del Rosario
El jueves santo fuimos a Jerez de la Frontera estuvimos tocando desde las ocho de la tarde hasta las dos de la mañana.
El viernes santo actuamos en Oria (Almería).
El sábado santo fui con mis amigos a la Roda de Andalucía en Sevilla para ver y escuchar mi banda preferida: Banda de música el Carmen de Salteras (Sevilla)
Esteban Vargas López




No hay comentarios:

Publicar un comentario