lunes, 3 de junio de 2013

EN EL CORPUS

Hemos tenido un fantástico puente de 5 días.
el sábado estuve en la feria con mi padre,mi madre,mi hermana,mi abuela,mi tito y mi prima.
A la entrada nos tomamos un vino dulce despues nos fuimos a los columpios y se subio mi hermana.
después nos fuimos a una caseta a comer.
mas tarde volvi a los columpios con mis amigos de cenes y nos subimos en la super olla y nos tiramos mucho rato en la olla.alli me encontre a Nabil.
Después me fui para mi casa y a las 8 y 30 me levante para ir a tocar a la procesión del corpus del Albayzín,cuando llegamos a la iglesia de san josé estuvimos viendo a las auténticas imágenes del Cristo del silencio y al Cristo del perdón,en semana santa sacan la copia del cristo del perdón. también participo en la procesión del corpus la hermandad de la aurora y la hermandad del silencio.
Cuando empezamos a tocar la banda sonó bastante bien y el repertorio de la procesión fueron las siguientes marchas: triunfal,nuestra señora de guadalupe, corpus christi, fervor, corderos de dios, la estrella sublime. 

Esteban Vargas López

No hay comentarios:

Publicar un comentario