viernes, 6 de junio de 2014

PINOS GENIL

Ayer, 5 de junio, con motivo del día mundial de la naturaleza hicimos una excursión a un paraje natural muy bonito y cercano a Granada.



Fuimos en autobús a Pinos Genil con nuestros amigos del IES Mariana Pineda.
Después en la plaza del ayuntamiento preparamos el desayuno.


Era pronto y los patos, aunque estaban despiertos, no aparecieron hasta mas tarde.

Luego caminamos por  un sendero donde pudimos observar flores, árboles... e hicimos fotos.



También visitamos el centro hípico de cenes que esta junto al río.
Allí había caballos, ponis, perros y gatos, nos hicimos fotos con los ponis.


Nos gustan mucho los animales y lo hemos pasado muy bien en el campo.
Fue un día muy bonito y en compañía de los compañeros del Mariana Pineda.



Luego nos fuimos a una parada del autobús en Cenes. Como yo vivo allí, me quedé y me fui a mi casa.
Esteban Vargas López




No hay comentarios:

Publicar un comentario