lunes, 9 de junio de 2014

BAILE FIN DE CURSO


Los alumnos de la academia de baile FANITAS actuamos el viernes en el teatro de Alfacar.
Asistió mucha gente.
Mi grupo "Down baila" fuimos los primeros en actuar.

Después hubo bailes flamencos.
Al final tocaba bailar merengue por parejas.
Mi compañera durante los ensayos ha sido Clara.
Lo hacemos muy bien.
El miercoles le dolía la rodilla.
El médico le ha dicho que guarde reposo varios días.
No pudo actuar. 
y bailé con Cuca.

Clara que te cures  muy pronto de la rodilla. 
Vinieron a verme mi familia y amigos, me puse  muy contento.
Después fuimos a casa de mis abuelos y comimos  papas asadas.
Juan   José

2 comentarios:

  1. Nosotros también hicimos un baile para final de curso,después Victoria y yo, Amparo cantamos Mi vida comienza aquí de Paula Dalli.
    Amparo

    ResponderEliminar