viernes, 12 de abril de 2013

Entrevista a Paco

Hoy hemos entrevistado a Paco el conserje de nuestro centro.


¿Dónde naciste?
En el Barrio del Realejo en Granada

¿Cómo empezaste a trabajar?
he tenido muchos trabajos. En este me llamaron porque había presentado varios currículos en distintas empresas y administraciones.
todavía me acuerdo, me llamaron un día que estaba trabajando en la calle Elvira y hubo una explosión de bombonas de butano. 

¿de dónde son tus padres?
son de Quéntar y tengo 6 hermanos  

¿cuáles son tus aficiones?
me gusta la música,pintar,pescar,hacer manualidades y un poco de cocina 

¿Cuántos hijos tienes?
2 hijos,un niño y una niña.Mi hija estudia en la universidad y mi hijo esta en la eso 

¿ Qué es lo mas te gusta de lo que haces con tus compañeros?
la cerveza de los viernes

¿Cual es tu comida favorita?
las patatas con huevos y los domingos me encanta comer arroz 

¿Que te gustaría ser de mayor ?
cuando me jubile me gustaría quitarme el reloj, estar con mi mujer y viajar 

¿Te gustaría trabajar en otra profesión?
he trabajao en muchas y aqui con vosotros estoy muy bien.

¿Cuál es el sitio que te gustaría ir ?
me gusta viajar y me da igual el lugar.
si las cosas se presentan bien algún día iremos a orlando.

Esteban Vargas López 





No hay comentarios:

Publicar un comentario