lunes, 19 de enero de 2015

Día de nieve

El sábado  fui a  esquiar  con  papa y  mi  sobrinos Vica y  Simón.
En el Torcal había mucha nieve  y lo pasamos  muy bien. A mi  sobrina pequeña tampoco le daba miedo. 
Cuando descansamos nos comimos unos bocadillos  y  zumos.
 Y cuando  volvimos  a  la  casa   le  conté  a  mi  madre  lo que  hicimos  en  la nieve,  y que nos  tiramos  bolas  de  nieve  con  papa,  Vica  y    Simón.
Por la tarde, merendamos  en  casa bizcochos  con  chocolate, con  las  niñas  de  Emilio  y  jugamos   con   ellas.  
Después fuimos  a  dar  un  paseo  por  el  centro  de  Granada, visitamos  a  mi  hermano  Joaquín  y le hemos   contado  lo  que  hemos  hecho en  la  nieve.
Yo estoy  muy  contenta  y  feliz.
Sofia Plata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario