viernes, 12 de diciembre de 2014

En el Centro de Salud

Ayer fui al médico con mi hermana y mi madre.
Al llegar me pusieron  una goma en el brazo.
La enfermera apretó fuerte para ver la vena y me sacaron mucha sangre.
Me dolió un poco.
Después me pusieron la vacuna de la gripe. 
Y mi hermana me dio una pastilla para el dolor.
Al salir desayunamos en la cafeteria Almudena una tostada con aceite con  tomate.
Luego nos fuimos al Instituto y celebramos el cumpleaños de Fina.
Nos invitó a churros a todos alumnos.


¡que ricos!
Juan José

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario