lunes, 26 de mayo de 2014

BUEN FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha sido muy divertido. 
El viernes quede con un amigo para darnos una vuelta por Granada desde las 5 menos cuarto.
Fuimos al Neptuno, al parque del García Lorca, al Realejo, alli primero nos acercamos a la iglesia de Santo Domingo para ver el Rosario, la Victoria y la Santa Cena.
Después nos compramos algo de merendar y ya nos fuimos a las 8 de la tarde para Cenes.
Luego a las 8 y 30 fui con mis padres a comprarme ropa y unos zapatos.
El Sábado por la mañana estuve de barbacoa en un campo que hay cerca del cementerio de Albolote y volvimos a mi casa a las 7 de la tarde. Me duche y me fui a las 8 a la procesión de María Auxiliadora del Barrio del Zaidín desde el colegio de los salesianos, empezó a las 9 de la noche y regreso a las 10 y media de la noche,después me fui al macdonal,me compre un menú grande y me lo comi en mi casa y ya me acosté.
Ayer Domingo por la mañana me fui de comunión era en Alfacar y el restaurante en el albayzín y acabo a las 8 de la tarde y me fui a mi casa.
Me lo he pasado muy bien.
Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario