lunes, 20 de mayo de 2013

MAGNA MARIANA


Por fin llegó el sábado 18 de mayo, día de la Magna Mariana, estaba muy contento por tocar ese gran día con mi banda, Nuestra Señora del Carmen de Granada, acompañando a la Virgen del Amor (Hermandad de los Ferroviarios) a la que también acompañamos el Viernes Santo.
Cuando estábamos llegando a la iglesia del Perpetuo Socorro también se acercaba la Virgen de la Soledad de San Jerónimo y se encontraron. La banda que acompañó a la Soledad de San Jerónimo interpretó la marcha La Macarena del compositor Paco Lola.
Estaban la Soledad y la Virgen del Amor una en frente de la otra y ese encuentro ha sido muy emocionante para todos.
Me alegró mucho ver a mis grandes amigos de la banda Nuestra Señora del Carmen de Salteras que acompañó a María Santísima de la Amargura, (Hermandad del Huerto de los Olivos).
No me dio tiempo para ver a mi Virgen, la “Greñua” (Hermandad Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada) saludando a la Patrona de Granada y a escuchar a  la banda del Maestro Dueñas, de Cádiz.
Este gran día ha sido muy importante para mi.
Foto Molero 

Video sobre la magna.


Esteban  Vargas López

No hay comentarios:

Publicar un comentario